Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo se desarrolla un evento?

Cada evento es diferente, las First Dinner Match, se desarrollan en restaurantes cuidados y elegantes, donde podrás tener una autentica cita a ciegas con una persona que nuestro equipo ha seleccionado haciendo coincidir parámetros del formulario de registro. Las First Dinner 7 minutos son nuestros speed dating 2.0. Son eventos de citas rápidas donde podrás conocer en una noche un mínimo de 7 a 10 hombres/mujeres y donde previamente hemos prestado especial atención al ambiente que nada más llegar al local podrás disfrutar. Y por último nuestro Firsd Dinner Groups son eventos tematizados donde además de conocer a otras personas solter@s, separad@s, divorciad@s de tu estilo vas a disfrutar de toda una experiencia donde te aseguramos que vas a pasarlo muy bien.

¿Cómo me ayudarán estos eventos a conocer a alguien especial?

En estos eventos no tendrás que averiguar qué personas de las asistentes son solteras y están abiertas a conocer a gente nueva. Tienes la garantía de que conocerás a personas solteras como tú seleccionadas por First Dinner Events.. Además, los eventos se llevan a cabo en un marco agradable, propicio para conocer a gente nueva: ambiente, nivel, decoración, servicio, calidad de la carta… Nuestros Coachs han cuidado hasta el último detalle antes de tu llegada. Por tanto, te brinda una magnífica oportunidad de multiplicar tus posibilidades de conocer a gente especial mientras disfrutas de una velada agradable.

¿Por qué voy a disfrutar del evento?

Nuestros eventos reúnen todos los ingredientes para que pases un buen rato y conozcas a muchas personas que, como tú, tienen ganas de conocer a gente nueva y vivir una experiencia especial.

¿Dónde se celebran Los Eventos?

Los Eventos se celebran en lugares seleccionados con sumo cuidado por el equipo de First Dinner Events. En la mayoría con una ubicación perfecta que seguro que te dejarán un buen recuerdo. First Dinner Events colabora con un amplio abanico de establecimientos de calidad. Desde bares tradicionales hasta locales de cócteles de moda pasando por establecimientos altamente cualificados: los hay para todos los gustos. No dejes de inscribirte en los eventos que más te interesen.

¿Con qué frecuencia organizáis eventos cerca de donde vivo?

First Dinner Events ya organiza frecuentemente eventos para sus asociados en varias ciudades de España. Si vives cerca de una de ellas y has completado la pestaña de participa correctamente, recibirás toda la información. Cada evento te brinda una oportunidad de disfrutar de una copa con personas solteras de tu región.

¿Que coste tiene asociarse y tener la tarjeta de soci@?

Puedes ser soci@ gratis( Bronce) o de pago (Plata):

Ser soci@ Plata te da derecho a participar de todos los eventos y actividades de First Dinner Events solo tiene un coste de 99€ año,que abonas al rellenar tu perfil en la pestaña participa, soci@ Plata,en pocos días recibirás tu tarjeta plástica de soci@ y gracias a la cual no sólo puedes participar en las citas a ciegas, speed dating y eventos, sino que además tendrás precios diferentes, descuentos en diferentes servicios ( copas, etc) y preferencia en todo.

Ser soci@ Bronce es gratuito y te da derecho a participar de las First 7 minutos y First Groups, pero no así en las First Match ( reservadas solo para socios Plata) (Si además quieres tener descuentos puedes adquirir la tarjeta First Dinner por 20€)

¿Puedo invitar a amigos para que me acompañen a un evento? ¿A cuántos?

¡Por supuesto! Puedes invitar a cuantos amig@s quieras. De hecho, nuestro principal objetivo es que te sientas lo más cómodo posible y que disfrutes de un magnífico evento. Después de inscribirte en un evento, podrás invitar a amigos para que te acompañen. Basta con que nos indiques su nombre, sus apellidos y su dirección de correo electrónico. Las direcciones de correo electrónico solamente se utilizarán para enviarles la invitación. Después no recibirán ningún otro mensaje. Además, por ser amigos tuyos en el primer evento o actividad a la que vengan contigo pagarán el mismo precio que pagues tu como soci@ (hay actividades que tienen precio de socio y precio más elevado para no socios) posteriormente si quieren seguir participando de eventos, quedadas o quieren una cita a ciegas, tendrían que registrarse y elegir si son soci@s bronce o plata

¿Qué edad tienen los usuarios que acuden a un evento?

Diseñamos cada evento a medida. Uno de los criterios que se tienen en cuenta es precisamente el de los rangos de edad. De esta manera podrás conocer a personas que se adecuen a tu perfil