First Dinner Match

Cenar con un desconocid@, que te sorprenda y pasar una velada agradable, es posible.

Cenas y citas: Unimos Amor y Gastronomía. Un buen restaurante, con una buena cena es el mejor escenario para comenzar una relación. ..¿Será el o ella la persona que estás esperando encontrar?

Apúntate a nuestras: 

First Dinner Match

Cenas entre 2 desconocidos, que se encontrarán en nuestro restaurante elegido el día señalado.

Dos personas que no se conocen, un restaurante especial seleccionado en tu zona con el único objetivo de ofrecer un servicio original y efectivo para conocer gente con clase y glamour.

Apúntate a nuestras «First Dinner Match» y te prepararemos una primera cena-cita a ciegas perfecta.

En First Dinner Match, no te prometemos encontrar a un príncipe o princesa de cuento..en First Dinner Match solo te organizamos una cita a ciegas con alguien como tu y con quien tienes algo en común..¿que será?.. eso tienes que descubrirlo tú!!

 Si lo deseas nuestro/a coordinador/a y coach estará en el restaurante para presentarte a tu cita a tu llegada y ayudarte  a romper el hielo y conseguir una velada perfecta.

Solo tienes que decirlo cuando confirmes la cita, de esta forma no estarás sol@ al principio y únicamente cuando nuestro coach vea que todo se desarrolla perfectamente se marchara y os dejará para que sigais disfrutando de la cena

La nueva moda social es compartir mesa  con un total desconocido y dejarte llevar…

¿te apuntas?

Consejo Love Coach

«Esta demostrado que con el paso del tiempo nos aferramos a las rutinas pero para encontrar el amor primero tienes que estar receptivo/a y abrir puertas, conocerte bien a ti mismo/a y dejar fluir tus emociones de una forma segura con un objetivo claro.

First Dinner Events  trata de abrir puertas a conocer gente interesante, personas que enriquezcan tu vida y abrir un abanico de posibilidades a encontrar el amor, la amistad e incluso crear sinergias profesionales»

Reme Gomis (Love Coach)

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp